Indicios de corrupción pura y dura en Arona

Estándar

OTRO ESCANDALO URBANISTICO EN ARONA Y QUE TODO EL PUEBLO HABLA Y LA CORRUPCION SIGUE

El chalet en suelo rústico que esta en la imagen tiene dos plantas y corresponde a la segunda obra ilegal  permitida por el Alcalde de Arona, el Concejal de urbanismo y algunos Técnicos con amistades allegadas a un abogado y primo del Alcalde y con intenciones de engañar al pueblo y ala Justicia haciendo le creer que el chalet que se ve en la fotografía corresponde a una cuadra de caballos.

La licencia de obra fue preparada y concedida para una cuadra de caballos y sin tener ninguna actividad. La cuadra de caballos fue concedida cercana a 200 viviendas, tres restaurantes y un colegio, sin considerar que una cuadra de caballos desprende malos olores. Donde se observa la valla verde se está construyendo un muro de cantos blancos de 2 mts. de alto y solo tiene permiso para0,50 cm. De piedra vista con una valla metálica. El Alcalde José Alberto González Reverón tiene constancia desde el primer día mediante denuncias de algunos ciudadanos de este Municipio, el incumplimiento de la Licencia permitida y por tanto las obras e irregularidades continúan y tanto el Alcalde como los Técnicos están mirando para otra parte. Ya está puesta en el Juzgado la correspondiente denuncia. Aunque las obras continúan.

Últimamente el Cabildo ha usado dinero público en una obra para favorecer la entrada a ésta amistad tan querida. Y es más han cortado una carretera del Cabildo  y paralizado el tráfico para canalizar instalaciones telefónicas con tratos de favor al dueño del Chalet.

About these ads

Acerca de AronaLeaks

AronaLeaks es un weblog. Esto no es un periódico ni nosotros somos periodistas. No es un medio de información fiable, no somos objetivos, no estamos subvencionados, no tenemos vinculación política. Somos un weblog creado en clave de humor y para divertir. AronaLeaks no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores.

»

  1. Eso de la cuadra no se lo cree NADIEEEEEEEEEE
    ¿Por donde se supone que van a entrar los caballos?
    ¿No tendrá iluminación ni ventilación natural?
    Yo hasta ahora no he visto puerta ni ventana alguna. Más que una cuadra parece un búnquer!!!
    Aunque con la que le puede caer, buena falta le va a hacer el búnquer
    jajajajajjajajaja

  2. PUES NO ESTARIA MAL QUE EL AMIGO PEDRO FERNANDEZ ARCILA SE OCUPARA DE DENUNCIAR ESTO Y MENOS RADIO DE PROTAGONISTA……..ES MEJOR MIRAR A OTRO LADO Y MAS CUANDO UN COMPAÑERO ABOGADO ESTA POR MEDIO……QUE PENA….LA CORRUPCION ES Y SERA SIEMPRE INTIMA AMIGA DE LA POLITICA.

  3. La misma culpa de la corrupcion la tienen los políticos como los técnicos tanto municipales como los del cabildo que falsean los informes…Y cuidadito con el técnico Javier Doncel!!!!!!

  4. El listo: el abogado y primo del Alcalde,
    El tonto: el Alcalde de Arona,
    Los obedientes: los técnicos que redactaron el informe: Javier Doncel y el Cabildo,
    Los animales: no existen,
    Los albañiles: cobrando el paro.
    MENUDA PANDILLA INUTILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s