A las 9 de la mañana de hoy se celebra ¡otro pleno alegal en Arona!

Estándar

BlancaHari

El alcalde sigue convocando plenos y firmando decretos a pesar de que su aparente incompatibilidad para continuar en el cargo vicia de nulidad todos sus acuerdos.

La convocatoria de hoy es para aprobar una pifia desastrosa de esas típicas del bertismo que, como es habitual, costará dinero a las arcas públicas. La pifia en cuestión tiene que ver con el PIRS y con el tira y afloja que mantuvo el Ayuntamiento de Arona con el Cabildo a cuenta de la pasta que le cuesta a los aroneros el vertido de basura. Pero no me entretengo de momento en detallarles de qué va el sarao porque la marcha va por otro lado 😉 .

Éste es el cuarto pleno que convoca el tambaleante alcalde de Arona, Berto González Reverón, desde que incurre en causa de incompatibilidad sobrevenida para permanecer en el cargo (según la Ley Orgánica de Régimen Electoral General) a…

Ver la entrada original 311 palabras más

Acerca de AronaLeaks

AronaLeaks es un weblog. Esto no es un periódico ni nosotros somos periodistas. No es un medio de información fiable, no somos objetivos, no estamos subvencionados, no tenemos vinculación política. Somos un weblog creado en clave de humor y para divertir. AronaLeaks no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores.

Deja un comentario