Intervención advierte de supuesta responsabilidad contable de CC

Estándar

BlancaHari

Sosa espeta otro contrainforme político echando la culpa del agujero económico de las hamacas y elementos acuáticos de Arona al jefe de Contratación y a la Demarcación de Costas 😆 . 

Ay ay ay, pedazo zurriagazo… Si son de los que opinan que balances económicos y los cierres contables son un tostón, replantéense la existencia. Porque los del Ayuntamiento de Arona son la releche. Y además, cada año se superan 😉 .

En el informe de liquidación presupuestaria de 2012 (algo así como el cierre económico del ejercicio) Intervención de Fondos le ha metido tal palo a los desgobernantes de CC que los ha dejado tintineando. Especialmente al concejal de Medio Ambiente y Playas, Antonio Sosa (que ha mutado de Pantera Sosa a Sosa Cáustica por obra y gracia de los socorristas) y a la edila de Hacienda, María Mala Leche Padrón (alias María Candelaria).

Ellos todo flowers quitando hierro…

Ver la entrada original 556 palabras más

Acerca de AronaLeaks

AronaLeaks es un weblog. Esto no es un periódico ni nosotros somos periodistas. No es un medio de información fiable, no somos objetivos, no estamos subvencionados, no tenemos vinculación política. Somos un weblog creado en clave de humor y para divertir. AronaLeaks no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores.

Deja un comentario