Carta con ‘sinceras’ declaraciones de José Antonio Fuentes (CAN) [Parte II]

Estándar

Tranquilo, en parte, me he quedado al haber visto publicadas ayer las caras de los que ocuparán las concejalías de Arona para los cuatro próximos años. Sobre todo, al haber comprobado en ‘sinceras declaraciones’ de José Antonio Fuentes lo que se nos podía venir encima.

Salvo que mucho cambien las cosas, a lo que nos tienen acostumbrados en Arona, Carmelo será el Concejal de Urbanismo y, aunque finalmente entre el CAN incrementar el número de concejales liberados e innecesarios, Manolo Barrios no ocupará Urbanismo, cosa que me temía.

En otro fragmento de la famosa ‘sincera carta’ que José Antonio Fuentes, Presidente del CAN-(ccn) de Arona, remite a un vecino de este maltrecho municipio, desvela las turbias intenciones del abuelete Barrios, que no nos coge por sorpresa, y añade unas cuantas joyas más que no tienen desperdicio.

Para deleite de todo aronero, procedo a publicar otro fragmento que quemará la retina de los votantes del CAN y pasará a los anales de la historia de Arona como la gilipollez más grande jamás cometida por un candidato a la alcaldía.

Anuncios

Acerca de AronaLeaks

AronaLeaks es un weblog. Esto no es un periódico ni nosotros somos periodistas. No es un medio de información fiable, no somos objetivos, no estamos subvencionados, no tenemos vinculación política. Somos un weblog creado en clave de humor y para divertir. AronaLeaks no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s