Paulino Rivero no responde públicamente sobre Berto, el alcalde reo

Estándar

BlancaHari

El mini presidente canario da la cara por el condenado y plurimputado alcalde de Arona en las sombras de sus despachos de CC ¡y PSOE!, pero en público, chitón.

Miren lo que he encontrado casualmente mientras webeaba un fisco para seguir la pista a las andanzas 2.0. del surreabertismo político de Arona y de su alcalde acorralado por escándalos de corrupción (ya saben que Berto González Reverón, alias Bertorrente ‘El brazo tonto de la corrupción’, ha sido condenado a cuatro años y medio de inhabilitación por prevaricador, ha sido señalado por el juez instructor del Caso Arona 1 como indiciario autor de delitos de tráfico de influencias, prevaricación continuada y delitos contra la ordenación del territorio, está a punto de ser acusado por la Fiscalía esta misma semana de esos y más delitos, etcétera, etcétera, etcétera):

Un usuario anónimo preguntó a Paulinín a través del canal institucional ‘El presidente…

Ver la entrada original 303 palabras más

Anuncios

Acerca de AronaLeaks

AronaLeaks es un weblog. Esto no es un periódico ni nosotros somos periodistas. No es un medio de información fiable, no somos objetivos, no estamos subvencionados, no tenemos vinculación política. Somos un weblog creado en clave de humor y para divertir. AronaLeaks no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s