Se acerca otro brindis anticorrupción: Por fin se desatasca el Caso Arona 1

Estándar

BlancaHari

La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife está leyendo los 80 tomos de esta causa para resolver el recurso con el que la parranda de políticos aroneros imputados han logrado demorar el inicio de los juicios un año y medio.

No puedo contarles mucho porque mi súper espía judicial Belén de Vil me ha pedido que diga lo que sé sin decir diciendo, y al final no sé exactamente qué es lo que no debo decir… ¿Que por qué no lo dice ella directamente? Porque es una puntal y prefiere dejarme a mí ese placer 😉 .

Así que al grano: La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ya se ha puesto manos a la obra para resolver el recurso que presentaron los gobernantes y ex gobernantes aroneros imputados en el Caso Arona 1 pidiendo el archivo de la causa. Bueno, la Audiencia entera no, de momento solo…

Ver la entrada original 591 palabras más

Anuncios

Acerca de AronaLeaks

AronaLeaks es un weblog. Esto no es un periódico ni nosotros somos periodistas. No es un medio de información fiable, no somos objetivos, no estamos subvencionados, no tenemos vinculación política. Somos un weblog creado en clave de humor y para divertir. AronaLeaks no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s