El Ayuntamiento premia a la banca con casi 800.000 euros por intereses de demora

Estándar

BlancaHari

Además de derrochadores, morosos. Una joyita los gobernantes de Arona (CC). 

El colmo: El Ayuntamiento solo fue capaz de ejecutar un cuarto de las obras previstas y dotadas económicamente para 2012.

Los gastos financieros del Ayuntamiento de Arona durante el ejercicio 2012 ascendieron a 760.800 euros. ¡Un 188,92% más que en 2011! Espectacular récord… Los aroneros pasaron de pagar 263.326 euros de gastos financieros consistoriales en 2011 (que ya es grave) a tirar a la basura los citados 760.800 euros. Toma alegría para las cajas y la banca 👿 .

Tan deplorable récord, como refleja liquidación del presupuesto municipal de 2012 está «motivado por el aumento de pagos de intereses de demora» 😯 . Así de clarito lo ha puesto Intervención de Fondos en su informe de cierre económico del año pasado.

Fuerte… ¿verdad? Pues eso no es lo peor.

El Ayuntamiento de Arona no es moroso por necesidad. Es…

Ver la entrada original 419 palabras más

Acerca de AronaLeaks

AronaLeaks es un weblog. Esto no es un periódico ni nosotros somos periodistas. No es un medio de información fiable, no somos objetivos, no estamos subvencionados, no tenemos vinculación política. Somos un weblog creado en clave de humor y para divertir. AronaLeaks no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores.

Deja un comentario