Manifestación espontánea contra los recortes en educación por las calles de Los Cristianos

Estándar

Madame Sherlock

image

Esta es la imagen momentanea que presentaban las calles de Los Cristianos cuando un grupo de estudiantes armados de pancartas invadieron la vía pública paralizando el tráfico y a los gritos reivindicativos en favor de una educación pública y en contra de los recortes.
La huelga general que se desarrolla en el día de hoy en el país, con categoría de histórica, ha provocado que hayan saltado a la calle, haciendo una breve parada en la plaza de la iglesia… Tan breve fue que al polémico párroco que ha protagonizado recientemente una de las suyas echando de ella a los voluntarios de la Asociación Española contra el Cáncer, no le dio tiempo de salir de su propiedad, sisi…de su propiedad, para expulsar a los intrusos jajajajajaja. Hay que ver este hombre que no se solidariza con nada, ni si quiera con el cáncer o con recogidas de juguetes navideñas, ni…

Ver la entrada original 88 palabras más

Acerca de AronaLeaks

AronaLeaks es un weblog. Esto no es un periódico ni nosotros somos periodistas. No es un medio de información fiable, no somos objetivos, no estamos subvencionados, no tenemos vinculación política. Somos un weblog creado en clave de humor y para divertir. AronaLeaks no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores.

Deja un comentario