La desinformación de un medio lacayuno: El Digital Sur

Estándar

No deja de sorprenderme esta publicación que ya no trata de esconder a quien sirve. Resulta que considera ‘de mala educación’ que los grupos de la oposición, durante el pasado pleno, condenaran al prevaricador José Alberto González Reverón, Alcalde de Arona, por permanecer ocupando un cargo por el que una sentencia judicial le condenó a la inhabilitación durante 4 años y medio. ¿Qué respeto pide El Digital Sur para un CORRUPTO PREVARICADOR?

No voy a descubrir nada nuevo sobre estos lacayos por lo que no me voy a extender demasiado en este post, tampoco merece la pena para quien se trata, simplemente documentaré las críticas que vierto hacia estos desinformadores porque, ni cuando un juez ha tildado de corrupto y prevaricador a Berto, ellos se atreven ni tan siquiera insinuar la culpabilidad de quien les subvenciona esa cutre publicación:

Hay que recordar que la sentencia es sobre el “caso Enchufe”, por una denuncia que fue presentada contra el alcalde aronero en 2003 por un presunto delito de prevaricación al meter, supuestamente, a dedo a dos trabajadores en el ayuntamiento, cuando tenía que ser por un proceso selectivo.

Para terminar, quiero aclarar una serie de aspectos a estos desinformadores de El Digital Sur. El Alcalde de Arona ya no es presunto, es CULPABLE y CONDENADO a 4 años y medio de inhabilitación para cargo público. Lo de ‘presuntamente y supuesto’ no tiene otro objetivo más que confundir a los lectores vilmente. Las subvenciones y la manipulación informativa tienen los días contados.

¿Qué respeto hay que tenerle a un corrupto? Bajo mi punto de vista no sólo habría que inhabilitarlos, sino sancionarlos, insultarlos… escupirles a la cara. Gestionan recursos públicos y parece que no tomamos conciencia de lo que eso significa. Esta sociedad está en el limbo. Ese dinero, esos recursos, esos empleos dados a dedo no están a merced de la voluntad de cualquier cacique de tres al cuarto. ¡Espabilen!

Aprovecho para felicitar a los partidos de la oposición de Arona (PSOE, PP y CXA) por el gesto que muchos ciudadanos estábamos deseando.

Acerca de AronaLeaks

AronaLeaks es un weblog. Esto no es un periódico ni nosotros somos periodistas. No es un medio de información fiable, no somos objetivos, no estamos subvencionados, no tenemos vinculación política. Somos un weblog creado en clave de humor y para divertir. AronaLeaks no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores.

Un comentario »

Deja un comentario